Preguntas frecuentes

Si tienes alguna consulta no dudes en ponerte en contacto conmigo: info@marcosabuinfotografia.com

¿Por qué soy freelance y no tengo estudio?

He trabajado en empresas por cuenta ajena, he tenido mi propio estudio, y ahora he decido trabajar como freelance desde mi domicilio  por varios motivos:

  • Tener un estudio propio es una losa económica, que te hace consumir muchos recursos tanto financieros, como  de tiempo, como personales.
  • Con las nuevas tecnologías, Internet, redes sociales etc, puedo estar más cerca que nunca de mis clientes  y llegar con mi trabajo a cualquier punto del mundo, las fronteras me las pongo yo mismo, no es necesario un sitio físico para que conozcáis mi trabajo.
  • Y el motivo más importante por el que quiero ser Freelance, es mi familia, soy padre y cuando tienes un estudio a pie de calle, es imposible la conciliación familiar, y repercute en mi trabajo y en mi vida  personal. Trabajar desde casa me permite estar con ellos, disfrutar  de lo que hago y ponerme objetivos y metas contando con ellos.

¿Cuál es mi estilo?

Me encanta el foto-periodismo y el vídeo reportaje.

Mis fotografías y vídeos, buscan la naturalidad y el realismo de momento, escapo de los posados y de la luz artificial.

Procuro estar en un segundo plano para conseguir plasmar en mi trabajo las sensaciones y los sentimientos vividos en vuestro gran día.

¿Cómo contratarme?

Puedes contactar a través de email, llamada telefónica, vía wasapp, o si lo prefieres en  una reunión personal en el sitio que desees.

La información de los diferentes packs , de los extras, así como  el contrato para realizar la reserva de la fecha  os lo enviaría mediante email.

¿Cuántos reportajes de boda hago por día?

Con el fin de ofrecer una buen servicio, tengo por norma contratar un sólo reportaje por día.

¿Durante cuánto tiempo estas en el banquete , te quedas al baile?

Por contrato se incluye una hora  de fotografía y de vídeo desde que empiece vuestro baile.

¿Cuántos fotógrafos asisten a la boda?

Mis trabajos son personalizados, por lo que sólo iría yo, vendría  un ayudante al evento en los casos que por su complejidad sea aconsejable.

Si haces la fotografía de mi boda ¿quién hace el vídeo?

Al ser yo solo, haría la fotografía o e vídeo, si quisierais las dos opciones, os pondría en contacto con profesionales de mi confianza.

¿Cómo elegir las fotos y el álbum?

Las fotos podrás visionarlas en la zona privada de usuarios de la web, en ella encontrarás dos opciones: una para elegir la fotos para el álbum y otra opción para elegir las fotos que desees imprimir en los diferentes tamaños.

Los álbumes los podrás ver todos en el catálogo en  https://www.dreambookspro.es/

¿Cómo funciona el acceso a usuarios?

Solicitas vía email el acceso a la zona de usuario, se te enviara un nombre de usuario y contraseña y accederás a la zona de álbum o foto impresión.  Después de seleccionarlas, pulsar el botón de realizar pedido y  ya está. Para confirmar que has realizado bien el pedido, recibirás un email.

A través de la zona de usuarios puedes decidir quién accede a  tus fotos e incluso solicitar contraseñas para tus familiares para que ellos puedan realizar pedidos, pero sólo de impresión de fotos.

¿Cómo entrego el trabajo?

Se entrega en USB, las fotografías en JPG alta resolución y el video en mpg4 HD.

¿Tienes algún servicio extra?

Hay una gran posibilidad de extras, pero cabe  destacar:  el FOTOMATÓN, PHOTOCALL y la  IMPRESIÓN  al momento  el día de la boda.

¿Eres de lugo, haces reportajes en otra ciudades?

Si, realizo reportajes de boda en cualquier  destino.

¿Haces preboda o postboda?

Se hacen las dos, si bien creo que las Postbodas son esenciales y por eso  se incluye  en todos el pack fotográfico. El motivo es por que el día de vuestra boda es para  disfrutarlo con  familiares y amigos y no con el fotógrafo. La Postboda, se hace otro día sin nervios, en un lugar que os apetezca y garantizado el clima.

¿Sólo haces bodas?

No, hago también primeras comuniones, bautizos y trabajos para empresas.

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, le recordamos que este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar nuestros servicios.

Aceptar Más información