Conóceme

Te doy la bienvenida a mi web

Soy Marcos Abuín fotógrafo y realizador audiovisual. He nacido en la ciudad amurallada de Lugo y llevo 20 años en el sector audiovisual y fotográfico. Mis inicios fueron en la Televisión Local de mi ciudad, etapa profesional que duró 10 años. Fue apasionante  y enriquecedora. Responsable del departamento de Realización de Informativos y del departamento de programas, teniendo una gran experiencia en espacios de entretenimiento y de eventos deportivos. En la última fase realicé las funciones de Jefe Sistemas Informáticos y audiovisuales  del centro de realización de TeleLugo del Grupo El Progreso.

“Me considero un trabajador de la fotografía”

En el 2009 hago realidad uno de mis sueños profesionales y cofundo Amalgama Comunicaciones. Una aventura que nace con muchas ilusiones,  miedos y dificultades,  pero con  trabajo y esfuerzo  conseguimos ser una de las empresas de referencia en fotografía y vídeo social en la provincia, con el reconocimiento de clientes y compañeros.

“Con humildad y trabajo, llegan los resultados únicos y especiales”

Amalgama Comunicaciones además fue la primera Agencia de Noticias de la provincia de Lugo que dio contenidos audiovisuales a Televisiones y productoras de ámbito Nacional como TVE, T5, A3, La sexta, CUATRO o TVG. Durante los 9 años de vida de este proyecto, realice campañas publicitarias, programas para televisión, eventos deportivos, fotografía de empresa, ENG Informativos,  entre otros.

“No hay nada que te llene mas como fotógrafo, que expresar sentimientos con tus fotos”

Y llegamos a esta nueva etapa de mi vida profesional con el nacimiento de mi último proyecto más personal: Marcos Abuín Fotografía & Vídeo.

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, le recordamos que este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar nuestros servicios.

Aceptar Más información